jueves, 14 de abril de 2016

Próximas actividades

Sesión 3. Equipo fotográfico


Fecha: 23 de Abril de 2016
Lugar: Escuelas de Moyuela
Horario: 16:00 h.

Aprovecharemos este día para hablar sobre el equipo fotográfico básico y las características que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar una cámara u otra.

Comentaremos principalmente los diferentes tipos de cámaras y objetivos que hay en el mercado y compararemos sus características y precios. También echaremos un vistazo por encima a otras partes del equipo como trípodes, flashes, filtros, reflectores, disparadores, mochilas y maletas para transportar el equipo.



Esta sesión estará abierta a todo el mundo y le resultará especialmente útil a todo aquel que tenga previsto adquirir una cámara fotográfica en un futuro próximo.




Práctica 1. Fotografía de exterior: vehículos clásicos


Fecha: 24 de Abril de 2016
Lugar: C/ Eliseo Godoy (frente al Gallico, fuente pública o lavadero)
Horario: Por determinar

IMPORTANTE: Traer cámara de fotos.

Coincidiendo que la Asociación de Mayores ha organizado para este día una exhibición de vehículos clásicos, intentaremos coordinarnos con ellos para aprovechar la visita y hacer una sesión de fotos si el tiempo lo permite. Practicaremos todo lo que hablamos en la sesión anterior sobre composición fotográfica y si tenemos tiempo intentaremos hacer fotos parecidas a estas que os dejo a continuación con la ayuda de los flashes que vienen incorporados en nuestras cámaras.








Para esto NECESITAMOS GENTE QUE LE APETEZCA POSAR con los coches así que todo aquel que quiera (no importa edad, ni sexo) que nos avise con tiempo para organizarnos, ya sea por correo electrónico, Facebook o directamente hablando con cualquiera del grupo.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario